CONCLUSIONES
PARCIALES
En el proyecto huerta escolar de la vereda santa Rita del
municipio de cabrera, se notó la gran perdida del sentido de pertenencia por
inculcar y realizar las huertas en los hogares; También salió a relucirlos
malos hábitos alimenticios que tienen en cada uno de los hogares y la falta de interés
en toda la comunidad por enseñarle a sus hijos los buenos hábitos alimenticios.
En el proyecto antes mencionado, se realizan actividades
pedagógicas tales como talleres, videos, investigaciones y la práctica agrícola,
esto con el fin de afianzar conocimientos para que el proyecto sea viable con
un alto porcentaje de nutrición saludable para los niños.
El aporte que ofrece el proyecto a mi problema investigativo
es brindar herramientas necesarias para lograr la la inclusión de las tics
dentro de las ciencias naturales, en especial en el tema de huerta escolar.
La investigación ayuda en su continuidad a la comunidad a
mejorar los hábitos alimenticios, a
trabajar las huertas dentro de la institución y a realizar proyectos avanzados
en sus hogares, utilizando todos los medios de investigación tecnológicos.
RECOMENDACIONES
Escoger un buen terreno, el cual sea apto para realizar una
buena huerta escolar.
Aprender a realizar el compost para no tener la necesidad de
utilizar fungicidas químicos.
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